Amorporlosanimales's Blog

Cordoba – Gina y Tom dos mas en la calle‏

Posted on: mayo 31, 2009

[1.jpg]

[GetAttachment.jpg]

Estos perritos necesitan ayuda. La negra tiene unos seis meses, es sociable y se deja acariciar, son muy cariñososs y nada problematicos tamaño: 25 cm.

El mas pequeño de estatura tendra unos dos años, es mmuuuyyyy bueno es demasiado especial,tiene unos dos años, y esta algo deteriorado por los parasitos,( se le ha caido el pelo a roales), espero que le busqueis un buen hogar POR FAVORRR!!, ahora mismo estan en mi calle, en mi puerta y le hemos puesto una caja enorme para dormir,comida y agua pero no podemos tenerlos en casa, por que mi madre trabaja, y mi hermano y llegan tarde, y yo ni estoy( solo los fines de semana).

Contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com

Responder

mayo 2009
L M X J V S D
    Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 2,106 hits
