Amorporlosanimales's Blog

Barcelona – Peluson, gato modelo de pelo largo

Posted on: junio 3, 2009

Pelusón es un gato de unos 10-11 meses, llegó a Barcelona en febrero desde Sevilla junto a sus 2 hermanos de pelo corto por un desalojo urgente de la casa donde estaban acogidos. De pequeños (2 meses) fueron rescatados de la perrera pero nadie se había fijado en ellos, al menos estaban acogidos por la asociación Defensa Felina y no corrían peligro de ser sacrificados.

Los 2 hermanos, comunes blancos y negros, fueron adoptados en Semana Santa, desde entonces etsoy difundiendo a Pelusón pero no hay manera, no hay forma de encontrarle un adoptante… y en 15 días va a tener que volver a Sevilla, otra vez MRW durante más de 12 horas, porque yo me mudo y mi nueva casa es más pequeña que la actual.

Necesita una adopción (en cualquier punto de España) o una acogida aquí, en Barcelona, para evitarle viajar hasta Sevilla y desde allí si le sale otra acogida o adopción, volver a viajar otra vez…

Es un buen gato, cariñosísimo, muy sociable desde el primer momento (es el primero en saludar a todas las visitas), juguetón y muy activo… Hay que irle cortando las uñas cada 15 días porque al jugar no las controla del todo y cuando agarra la mano lo hace usando las uñas (aunque no las clava, pero pueden arañar), pero quitando eso no da ningun problema. Lo único es que aunque el se lleva bien con otros gatos, las mías no le corresponden (2 huyen de el y la tercera, acogida, le pega si se acerca mucho), él es demasiado juguetón para ellas, que son muchísimo más tranquilas, y pasan de juegos. Con el único con el que juega un poco es con mi perro. Al nuevo piso no me lo puedo llevar porque mis gatas no tendrían sitio donde huir, solo tendrán el comedor y un pasillo, aquí tienen muchos sitios donde esconderse.
Además del buen carácter es precioso, negro brillante con ojos amarillos y peludo, como la gente suele buscarlos, pero en el o no se fija nadie o los que se fijan no contesntan cuando les dices que no se regala, sino que se da en adopción con unas condiciones (normales en cualquier adopción: contrato, seguimiento, donativo por gastos veterinarios).

Pelusón está vacunado, desparasitado, testado (negativo a todo), chipado y castrado, lo tiene todo hecho, a no ser que s eponga enfermo de repente no necesita pasar por el veterinario hasta el año que viene, pero aun así nadie lo adopta…Por favor, una oportunidad para él.


Contacto Rosario 626.94.34.28 o bien al mail cygnus_bride@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

junio 2009
L M X J V S D
« May    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 2,106 hits
A %d blogueros les gusta esto: