Amorporlosanimales's Blog

Sevilla – Galga Mina, ella la rescata, pero necesita acogida

Posted on: junio 3, 2009

Nati nos pide ayuda para salvar a esta galguita de un trsite destino:

Hola. Necesito otra vez vuestra ayuda. Hoy me han llamado por una galguita que llevan viendo en mi pueblo durante un tiempo, le echan de comer y de beber en un trozo de solar en el ue siembran, pero está débil y asustada. Yo me encargo de rescatarla porque aunque tiene mucho miedo hay posibilidades, pero lo que no tengo es ni donde meterla ni más recursos económicos, ya que ya estoy pagando residencia de otros y una operación y mucho más, por favor necesito ayuda para esta galguita, si no está preñada ya, se quedará pronto, hay que evitar esto.

Contacto: natisabe@hotmail.com Tf 639256949

Responder

junio 2009
L M X J V S D
« May    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 2,113 hits
