Amorporlosanimales's Blog

Negrita, toda su vida en la calle con una drogadicta y ahora en la perrera de Gesser

Posted on: junio 11, 2009

La recordais, ¿verdad? La difundí estas navidades, de los casos en los que más me he implicado en todos los sentidos.Negrita vivía en la calle con una drogadicta, Helena la descubrió y le pidió que nos diera a la perra. Hice gestiones y Santa Puri de Cuenca nos la acogía pero cuando teniamos organizado fechas, viaje y todo (estabamos en plenas navidades) dice la tía que no, que la perra es suya y no la da a nadie. Y así se quedó la cosa porque esta gente no razona y no se puede hablar con ella.Anoche me escribe Helena y me dice que Negrita está en la perrera de Gesser, en Cádiz, lleva 5 ó 6 días, a los 10 ya sabeis lo que pasa. Estoy pendiente de que Puri me diga si puede acogerla, necesitamos ayuda para Negrita, acogida, ayuda para sus gastos, etc. Es muy urgente, no podemos dejar que la sacrifiquen allí, por favor. Si podeis ayudar escribid a:
Responder

junio 2009
L M X J V S D
« May    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 2,116 hits
